miércoles, marzo 31, 2010

Enredo

La gente se cansa un poco de leer y escuchar lo que a su juicio son cosas malas. Yo lo interpreto como querer escapar de la sinceridad de las personas. Claro que a veces cansa.

Por mi vida, hay cosas que se están recomponiendo, o liberándose. Mi amistad con ciertas personas ha evolucionado, y eso me tiene contenta. Por otro lado, las cosas con mi pololo también están mejores, habrá que ver qué es lo que el tiempo dice sobre eso.

Por lo pronto mi plan es full concentración. Cuesta, pero se puede lograr. Ya pronto voy a emprender nuevos desafíos y eso me dan ganas de que pasen cosas nuevas, cambiar el ambiente, hacerme de otras cosas y personas; manteniendo lo que valga la pena.


El otro día hablábamos con la Monga sobre unos sueños extraños que he tenido ultimamente. Interpretando que los sueños son deseos ocultos revelados por el subconciente (xD), sin ser necesario explayarme en el contenido éstos, mi imaginación comenzó a divgar por lugares que hasta ese momento se encontraban desiertos: necesito algo mágico, inexplicable, imposible.

Inmediatamente después de esa conclusión, recordé ciertos pasajes de las novelas de Jane Austen; de cómo a sus heroínas les pasó todo lo malo para acabar al menos decentemente felices. Me hizo pensar en lo que quiero y se me nubló el cerebro.

Quizá eso mágico, inexplicable e imposible sea algo que hasta el minuto desconozco, o un gatillante para labrar el camino. En lo objetivo tengo claras muchas cosas, como terminar mi carrera y eso, pero en lo otro me voy a la punta del cerro, y por un largo rato. Lo malo de eso es que no me daba cuenta, pensaba que todo estaba bien colocado, que estaba segura de ciertas cosas. Pero todo está más movedizo que el suelo Chileno.

Por lo pronto tengo un secreto, algo que no le contaré absolutamente a nadie y que en este par de días me ha relajado. Tranquilos, no es nada malo.

4 comentarios:

Vavee Troncoso dijo...

Si no te hace daño, entonces bienvenido sea!
Hay veces en que las respuestas las tenemos frente a nosotros y no podemos y/o queremos verlas. Aprende a ver con los ojos del alma y las cosas te serán mucho más fáciles.
Espero logres pronto tu equilibrio, lo mereces!
Te extraño, nena. Ojalá ande todo mejor, tal y como te leo..
Te quiero infinito..

Unknown dijo...

Entiendo tanto a lo que te refieres con ese "algo". Yo encontré el mío, guardo un poco de fe de que encuentres el tuyo, sea lo que sea y aplicado a lo que sea.

Te adoro y no quiero aceptar que no haya esperanza para ti u___u, así que si tú la perdiste, yo la seguiré teniendo.

Erendis dijo...

Espero de todo corazón que tus cambios y planes a futuro sean lo mejor y que estén llenos de buena onda y sabiduría.

Concéntrate en lo que debes, y serás tan sabia como el maestro Yoda :)

Un abrazo enorme, no sabes lo que te echo de menos

Erendis
http://kuiama.tumblr.com

Ali PM dijo...

que puedo decir, debes hacer lo que sientas que es mejor para ti...siempre hay un momento donde dices...fuck this isn't right

forza y un baccio