jueves, marzo 25, 2010

Efecto Skins

Parece que me gusta, pero no me hizo muy bien.

Me refiero a que me ha hecho pensar miles de cosas y las reflexiones personales me asustan. Gracias a ellas me aislo en mi Isla, y es bien fome. 

Estos días me he sentido muy sola. Mi madre no está en la casa porque viajó y a mi papá lo veo poco. Con mi pololo no nos vemos hace como una semana por razones variadas que tienen que ver con su disminuida capacidad e recordar cosas y con mi gran maestría en ponerme corazas cuanso se viene el daño.
Hemos hablado, pero poco; es como si yo fuera hacia un lado y él se dirigiera a otro distinto. No han existido hasta el minuto instancias para vernos, y las que surjen se manchan por alguna razón. Me asusta lo que eso puede significar. Pero lo único que tengo claro es lo que ambos sentimos y que pase lo que pase tengo que seguir con lo que me propuse para este año. Aunque las herramientas ya no me funcionan como antes; y eso que soy joven aún y puedo darme el lujo de tener el mundo a mis pies.
Se viene tanto por delante y toy muerta de miedo. me asustan los días nuevos; las cosas que no conozco, no em siento valiente. es como si cada día que pasa se muere algo a mi alrededor.

Puede que me sienta así porque me siento sola, porque me falta conversar con alguien y decir lo que siento. Ya no acostumbro a desahogarme plenamente con nadie; y prometí hacerlo, fue una condición para estar ahora acá pudiendo escribir y no estar sin nada, en un lugar donde soy una cosa, una manzana podrida, una semilla seca o un árbol chueco.

Esperanzas tengo pocas. Es el efecto de la soledad. Habrá que esperar que pasen los días, estos odiosos días de incertidumbre. Nunca puedo abrazar a mi papá porque le quito tiempo, mi mamá no está para abrazarla y llorar; mi pololo lo siento más lejos que nunca y es en gran parte mi culpa porque no sé qué hacer. Siempre lo supe, en todo momento; siempre tenía una palabra, una solución...

Quizá sea el efecto de alejarme de la gente. Me faltan esas conversaciones con la Monga, la Caro, el Rodrigo...

¿Y de qué iba a escribir? Ah... del Efecto Skins. Me encantó, no pa tirarme los pelos, pero me hizo pensar mucho: mayormente en cosas positivas.

3 comentarios:

Unknown dijo...

Ahora shi :) Yo creo que por esto nadie te posteaba xDD!

No quería aceptarlo, pero te necesito. Y necesito estar contigo en estos momentos también. Debo reconocer que estaba bien reacia a hacer algo o a comentar algo, porque de alguna forma me dio rabia esta dejada de lado y estaba chata de andar buscando a la gente. Pero sé lo que es sentirse solo y abandonado, y no soy quién para hacer que alguien más se sienta así, menos tú.

Si te metes a mi blog, probablemente encontrarás weas bien rancias...Algo que tenemos que hablar personalmente.

En fin, te quiero y siempre te querré, estoy cagá xDD

Monga.

Anónimo dijo...

Yo quiero ir a verte, ¿puedo? Y así hablamos, si no quieres hablar tengo muchas cosas que contar tambien xD Besos :)

Vavee Troncoso dijo...

Ánimo!