jueves, mayo 13, 2010

Getting Through



Dentro de un rato a partir de ahora Si no me siento menos amargado,
Me prometo a mi misma tratarme y visitar una torre cercana
Y escalando hasta la cima me lanzaré al vacío
En un esfuerzo para dejar claro a quien como es cuando estás destrozado;
Parado y sacudiéndote en una iglesia 
Donde la gente dice: "Dios mio, es muy duro, ella lo dejó"
Ya no hay nada que hacer aquí
También podemos ir a casa, como lo hice yo por mi cuenta
Sola otra vez, naturalmente.

Y pensar que tan solo ayer estuve animada, radiante y alegre
De cara al futuro para así no interpretar el rol que me tocaría.
Pero como si me bajaran a golpes la realidad apareció.
Y sin más ni más un simple me cortó en pequeños pedazos;
Dejándome en la duda de hablar de Dios y su misericordia,
o si Él realmente existe, ¿por qué me abandona en mi hora de mayor necesidad?
Estoy verdaderamente y sin duda sola otra vez, naturalmente

Me parece qye hay más corazones rotos en el mundi
que no pueden sanarse, que se dejan desesperados... 
¿Qué hacemos? ¿Qué hacemos?

Sola otra vez, naturalmente

Ahora mirando hacia atrás, y a cualquier cosa que aparezca
Recuerdo haber llorado cuando mi padre murió, nunca queriendo ocultar mis lágrimas.
Y a los 65 años, mi madre que en paz descance, no podía entender
por qué le arrebataron al único hombre que había amado
Dejándola vivir con el corazón demasiado roto.
A pesar de mi coraje, no dije una sola palabra.
Y cuando ella murió, lloré y lloré todo el día
Estoy sola otra vez, naturalmente
Sola otra vez, naturalmente.


En camino de superación de estos sentimientos que nos acosan y que nos acomodan al mismo tiempo. Porque querer estar bien es un trabaj difícil, diario y de voluntad.
No estoy sola, tengo a Dios, mi hermosa familia y a aquellos que realmente me quieren y me aceptan. 
Aún me queda mucho camino por recorrer, pero tengo lo más importante: PACIENCIA

3 comentarios:

Erendis dijo...

No estás sola nena.
Te kero

Unknown dijo...

La paciencia es una virtud que tienen pocos. Y los que la tenemos, la tenemos en cantidades muy dispares. Yo tengo un poco. La pregunta que tienes que responderte es: ¿tienes suficiente?

No estás sola. También estoy yo.

Cuidate.

Ali PM dijo...

here here for the lovely singles