jueves, febrero 18, 2010

Damn, dasselbe noch einmal

Y así no más... al menos intento que los días no sean tan monótonos. Pero nuevamente mis vacaciones no fueron nada; no hice ni pude hacer nada bueno, y lo peor de todo es que me lamenté de eso más de la cuenta, y es tarde como para armar nuevas cosas, sobre todo con mi estado de salud.

Extraño el verano pasado. Cuando carreteaba con la Chabe y la Ale todos los viernes, bailando toda una noche, y al otro día me iba a la comu en bicicleta... y no se acababa la energía... Cada semana algo nuevo, alegrías, recuerdos bonitos.

Ahora ni con los dedos de la mano junto algo. Hay excepciones por su puesto. Las chiquillas que siempre me tiran buena onda y hace dos semanas intentaron sacarme a salir, pero este cuello maldito tiene voluntad sobre mí.

Igual el intento de desahogo ha resultado. Además de poner en escrito las boludeces que se me pasan por la cabeza, puedo ver la opinión que tiene el resto, a los que le interesa; lo que es bastante útil.
La mayoría piensa que soy valiente, porque de los problemas siempre suelo "salir" bien. Quizá siempre sea así, pero la verdad es que la mayoría de las consecuencas personales que traen esos problemas, me los guardo en m cajita. El atado es que se llenó hace rato, y yo soy de esas personas que guardan cachureos pensando que algún día podrían servir.

Me acuerdo que alguien me dijo unja vez que debería esribir un diario y luego de un tiempo leerlo y ver si realmente he avanzado o si me siento mejor sobre ciertas cosas que en su oportunidad me agobiaron. Buen consejo; pero se lo dieron a la persona más inconstante del mundo, que sólo con las responsabilidades es constante y que ni tiempo se da para ella misma.

Craso error, ya que los años pasan y uno se da cuenta que el tiempo lo desperdicia o no lo aprovecha bien; como mi actual verano. Pero no me trago eso de desperdiciar, aunque las cosas igual no me han salido un 100% como he querido desde un comienzo. A estas alturas ya me da lo mismo, y esa actitud me da un poco de miedo.

Pero sigo poniendole empeño, un trabajo diario como dice mi mamá y ciertamente me queda mucho.

Hoy tuve una linda salida con el Efe. Hace casi dos meses que no salíamos juntos. No fue la gran cosa, pero conversamos ene, nos reimos etc. Claro que el dolor de cuello, lo encargo pa la otra salida :S
Tengo muchas ganas de ver a mis amigos, pero el cuello y la falta de  $ me amarran a la casa. Si no tuviera un computador, ya me habría pegado un tiro hace rato...

1 comentario:

Rodrigo.- dijo...

Yo me hice un diario!! en Livejournal, pero me fue mal xDD lo dejé como a los días!! es tan pésimo :P

Te kiero mucho!! intenta no afligirte =)